MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ LA ESCENIFICACIÓN DEL ENCUENTRO DEL SEÑOR DE BANDURRIA CON EL SEÑOR DE VICHAMA POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


La subgerencia de Desarrollo del Turismo desarrolló la Noche de la Identidad Turística en el frontis de la comuna provincial, donde se escenificó por primera vez en la ciudad de Huacho el encuentro del Señor de Bandurria con el Señor de Vichama, presentación que estuvo a cargo de la Zona Arqueológica de Vichama y la agencia de viaje Información Turística de Huacho, quienes recibieron los aplausos y saludo de los asistentes.

Además la actividad reunió al Taller Artístico Cultural Tierra Generosa, Centro Arte y Cultura de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Agrupación Rumi Sonco, y Taller Cultural Nunay Kalpa.

El evento formo parte de las actividades por la celebración del Día Mundial del Turismo, y tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales y culturales.

La actividad contó con la participación del regidor Saúl Saavedra Castillo en representación del alcalde Humberto Barba Mitrani, el subgerente de Desarrollo del Turismo Lic. Sergio Mazuelos Cardoza y el Subgerente de la Juventud y Participación Vecinal Lic. Grabiel Cerrate Montes.

Comentarios