MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA APOYARÁ TALLERES DEL PENAL DE CARQUÍN



El importante anuncio lo dio a conocer Carlos Maldonado , Gerente de Desarrollo Humano de la comuna provincial de Huaura, en ceremonia realizada en los interiores del penal de Carquín. 

El Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaura, Biol. Carlos Maldonado entregó un par de canastas con víveres, como donación a los internos del Centro Penitenciario San Judas Tadeo en Caleta de Carquín, ello luego de participar a nombre de la comuna provincial de Huaura; llevando el saludo del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, en el homenaje  que recibieron los internos de la tercera edad que celebraban el día del adulto mayor organizado por el INPE.

Carlos Maldonado, recorrió los talleres del centro penitenciario y colaboró adquiriendo los diversos productos artesanales fabricados por los internos que buscan reinsertarse a la sociedad luego de cumplir su condena.

Las autoridades penitenciarias encabezadas por el director del penal David Sosa Yucra, agradecieron el aporte y la colaboración así como el compromiso de la Municipalidad Provincial de Huaura que lidera Humberto Barba Mitrani, que reafirmó su compromiso de contribuir a la reinserción a la sociedad de los internos, tras el anuncio de que la comuna provincial de Huaura patrocinara la exhibición y venta de los productos fabricados en los talleres de este centro penitenciario, la misma que se llevara a cabo próximamente cada 15 días en la plaza de armas de Huacho.

Carlos Maldonado también visitó el Tópico del penal de Carquín, comprobando el trabajo y las modificaciones en infraestructura, además de ser informado de la llegada de nuevos equipos que llegaran para ser puestos al servicio de la población penitenciaria que se encuentre en mal estado de salud, cumpliendo condena.










Comentarios