MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA DIO INICIO A OBRA DE ASFALTADO EN PASAJE LAS GARDENIAS” HUACHO


El alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani se constituyó esta mañana al pasaje las Gardenias de la ciudad de Huacho para dar inicio simbólicamente a la obra de asfaltado del mencionado sector; colocando la primera piedra de este anhelado proyecto valorizado en S/ 141, 064.16 soles, cuyo plazo de ejecución es de 45 días calendarios, bajo la modalidad por contrata y está a cargo de la empresa “Myrsa Contratistas Generales S.A.C.”

 Al momento de su alocución la presidenta del pasaje las Gardenias Sra. Genoveva Morales Apaza Reconoció la voluntad política del alcalde provincial Humberto Barba para hacer realidad esta obra, que era un anhelo de varios años de los vecinos del lugar.

En el marco de esta ceremonia, el burgomaestre provincial dio a conocer que la corporación edil ha cumplido la totalidad de metas de gestión correspondiente al primer semestre del año 2017 según reporte del MEF, esto facultaría a la municipalidad provincial recibir mayores incentivos económicos en el mes de noviembre, ascendente a un monto superior al millón doscientos mil soles.

Así mismo señaló que entre los municipios provinciales de categoría “B” a nivel de la región Lima, la comuna Huachana es la única que ha cumplido las cuatro metas de gestión superando a las municipalidades de Huaral, Barranca y Cañete.

De la ceremonia participaron los regidores provinciales Katherime Mogollón Díaz, Carlos Enrique Bisso Drago, Yenny Reyes Huertas, Marcelo Bejarano Escobar y Raúl Nieto Soto, el Gerente Municipal Dr. Juan Valencia Rincón entre otros funcionarios y vecinos del sector.




Comentarios