LAS 7 FAMOSAS QUE ANTES DE SER ESPOSAS FUERON AMANTES.


Siempre ha habido engaños entre las parejas, aunque obviamente son mucho más sonados si se refiere a matrimonios de Hollywood. Según un estudio en 2005 de Houston, entre el 75 y el 80% de los hombres infieles lo son por razones biológicas frente al 20% que lo son por motivos emocionales. No obstante, en muchas ocasiones “la otra” ha acabado convirtiéndose en la esposa, y esto es lo que le ha sucedido a las siguiente estrellas que exponemos a continuación.

1. Jennifer López (48)

Tanto la cantante como su exmarido Marc Anthony (48) tienen una larga lista de infidelidades. Lo que probablemente fue el detonador de su divorcio en 2011, dejando a dos niños de esta unión. Sin embargo, esta relación empezó de la misma manera. Un sonado romance entre ambos artistas mientras el puertorriqueño estaba aún casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres (42). También ha habido rumores de un infidelidad a Jennifer López con una azafata en 2009. ¿Sería este o los celos el real motivo de la separación?

2. Camilla Parker-Bowles (70)

Es la actual esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra (68). Aunque esta historia se remonta a su matrimonio con Lady Di. Ambos amantes estaban callados por el poder que él ejercía en el país. No obstante previamente a su matrimonio, él le había pedido matrimonio en un par de ocasiones, pero la realeza no lo aprobó. También se rumorea que fué Camila quien le ayudó a seleccionar a su esposa. 9 años después de divorciarse de Diana de Gales ambos amantes contrajeron matrimonio, pese a ella haber sido una de las mujeres más odiadas de Gran Bretaña.

 3. Angelina Jolie (42)

Tras divorciarse de Johnny Lee Miller (44) y ser la amante de Billy Bob Thornton (62), la carrera de Angelina comienza a despegar. Por aquel entonces apareció Brad Pitt (53) en su vida, quién mantenía una relación sentimental con Jennifer Aniston (48). Ambos salían a escondidas de la esposa del actor hasta que se separaron el actor hizo su relación con Jolie oficial. Todo esto sucedió “casualmente” tras el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” donde se supone que comenzó el romance. Tras unirse se convirtieron en la pareja de Hollywood al igual que conmovieron a todos tras la noticia de su divorcio.

4. Amber Heard (31)


Tras 14 años casado con Vanessa Paradis (44), uno de los mejores actores de Hollywood acabó haciendo oficial su romance con la que había sido su amante, Amber Heard. Se conocía que los hijos de Johnny Depp (54) no eran muy fans de la actriz, de hecho para nada les agradaba la idea de que esta fuera su madrastra. ¿Sería porque fue la razón de la separación de sus padres? No obstante, el matrimonio de ambos amantes se ha roto tras la denuncia al intérprete por malos tratos a la joven.

5. Julia Roberts (49)

La actriz que conoció a Danny Moder (48) durante el rodaje de “The mexican” fue acusada de ser “la otra”. Lo cierto es que el cámara estaba casado con Vera Steimberg (44) cuando este supuesto romance comenzó. Fue entonces, tras separarse de su mujer que reconoció que hablaba a diario con Julia Roberts. Tras un tiempo ambos contrajeron matrimonio. 13 años y tres hijos después se les considera una de las parejas más estables de Hollywood. ¿Será porque ambos mantienen su vida privada alejada de los focos?

6. Soon-Yi Previn (46)

Esta historia dio mucho de que hablar en su día. Cuando Woody Allen (81) estaba casado con Mia Farrow (72), supuestamente ella fue la que provocó la unión de su propia hija con el director. La preocupación de esta por la frialdad de Soon-Yi con su padrastro que pidió a ambos que se acercaran. Esto llevó a los 4 meses a un tórrido romance que dura hasta hoy en día tras divorciarse de la actriz en 1992. Ella descubrió unas fotos íntimas que su marido tenía de la joven y él negó cualquier tipo de relación la hija adoptiva de Mia hasta que en el 97 se dieron el sí.

7. Florinda Meza (68)

Fue la propia actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños quien reconoció que le regañaba por ser infiel a su esposa con quien tenía seis hijos. No obstante, pese a ser su jefe e intentar seducirla ella se negó durante un tiempo. Él se respaldó en que era infiel porque se sentía solo alejado de su mujer. Tras Florinda aclararle que no quería ser una mujer más en su vida sino que ella necesitaba ser la única, él así lo hizo. Le fue fiel a la intérprete hasta el día en que este murió. 

Comentarios