IX FERIA REGIONAL AGROPECUARIA EXPOCAÑETE 2017 SERÁ DEL 21 AL 24 DE SETIEMBRE


La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima anuncia la realización de la IX Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2017, que tendrá lugar en el campo ferial - costado del Coliseo Teodoro Fernández del distrito de San Vicente.

El evento será desde el jueves 21 al domingo 24 de setiembre, congregando a emprendedores agricultores a fin de exhibir y vender los productos banderas de las provincias de Cañete y Yauyos.
Para ello, se ha programado un pasacalle, danzas típicas, retretas musicales, exposiciones de platos típicos, juzgamiento de ganado vacuno, degustación de dulces y lácteos, entre otros.

Mientras tanto, nuestro gobernador regional Nelson Chui estará inaugurando la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios, a las 9:00 de la mañana, el viernes 22 del mes en curso.

Es así que se mostrará a los asistentes y empresarios las bondades de lo que se produce en ambas provincias (Yauyos y Cañete); además que servirá para intercambiar nuevas experiencias orientadas al desarrollo sostenible del sector agrario y pecuario en el ámbito jurisdiccional.

Comentarios