IRRIGACIÓN SANTA ROSA PODRÍA CONVERTIRSE EN DISTRITO DE APROBARSE EN REFERÉNDUM


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 491-2017-PRES quedó oficializada la convocatoria a consulta poblacional -Referendúm- para el día 15 de Octubre del 2017, donde la población de la Irrigación Santa Rosa, acudirá a las urnas a expresar su voluntad si están de acuerdo o no, con la Creación del distrito.

Según el cronograma el día 30 de setiembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la charla informativa por parte de la ONPE, en la I.E. Virgen de La Merced del CP. La Merced, dirigido a los vecinos de USE Santa Rosa, Jesús de Nazareth, El Corcovado, El Ahorcado, 16 de Enero, Tiwinsa y Pampa Bonita.

Ese mismo día a partir de las 4:00 p.m., en el C P. La Villa en el local de la Comisión de Usuarios dirigido para la población de Don Alberto, Luis Pardo, Santa Anita, Santa Constanza, La Victoria, Belen, Luvio, La Ensenada, San Pedro, Las Colinas, San Miguel Alto, Rayambal, Filadelfia, San Jeronimo, San Bosco y todo el CP. La Villa.

Mientras que el domingo 1 de Octubre, a partir de las 10:00 de la mañana se realizará en el AA.HH. 9 de Octubre, en el local comunal dirigido para los sectores de El Rosario, Nuevo Amanecer, Las Piedras, San Miguel Bajo, La Capullana, San Guillermo, Los Medanos, La Unión, La Unión Alta, Residencial Doña Cecilia, Cali, Rancho Chico y todo 9 de Octubre.

Cabe resaltar que estas charlas informativas son de suma importancia, para que no haya ningún tipo inconvenientes, ni confusión al momento de las votaciones.

Comentarios