IMPARTEN SESIONES PREVENTIVAS PROMOCIONALES A JÓVENES Y ADULTOS MAYORES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


Los profesionales de la Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima vienen impartiendo sesiones preventivas promocionales dirigidas a jóvenes y adultos mayores de esta parte altoandina.

Es así que los especialistas del establecimiento médico de Surco recorrieron anexos y caseríos dictando charlas para la prevención de embarazos entre las adolescentes bajo el lema “Tú Decides, Todo a su Tiempo”. 

Asimismo, las personas de la tercera edad recibieron información fundamental para realizarse un control y cuidado frente a enfermedades como la hipertensión arterial y la diabetes, con la recomendación de alimentarse y vivir de manera saludable. 

Por otro lado, el equipo de trabajo del Centro de Salud López Guillén atendió a la población estudiantil del nivel secundario, de la institución educativa Semillitas del anexo 22, en el distrito de San Antonio de Jicamarca. 

Los escolares accedieron a la aplicación de tamizajes de salud mental y descarte de triglicéridos, lo cual contribuirá en mejorar su rendimiento académico.

Comentarios