"I FERIA PROVINCIAL CAPRINA GASTRONÓMICA Y AGROINDUSTRIAL - EXPOCABRA HUAURA 2017"


La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Asociación de Ganaderos Caprinos de la Provincia de Huaura desarrollaron hoy la conferencia de prensa para anunciar la programación de la "I Feria Provincial Caprina Gastronómica y Agroindustrial - Expocabra Huaura 2017" que se realizará el día 01 de octubre en el campus deportivo del colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" en el distrito de Huaura.

Esta actividad tiene por finalidad dar a conocer a la población las diferentes bondades de la leche caprino, sus derivados y la carne caprino; a la vez general la competitividad de nuestros caprinocultores de los distritos de Vegueta, Sayán, Santa María y Huaura.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani el gerente de Desarrollo Económico Econ. Benito Sánchez García, y lo acompañaron el representante de la Universidad Alas Peruanas Ing. Ángel Vásquez Requena, el presidente de la Asociación de Ganaderos de Caprinos de la Provincia de Huaura Ing. Pedro Julca Sánchez, y el representante de INIA - DONOSO Ing. Gerardo Pand Cárdenas.

Comentarios