GOBERNADOR NELSON CHUI RESALTA VOLUNTAD DE DIÁLOGO DE NUEVA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS MERCEDES ARÁOZ


En entrevista brindada a la Agencia Peruana de Noticias – Andina, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó la voluntad de diálogo mostrada siempre por Mercedes Aráoz Fernández, flamante presidente del Consejo de Ministros.

Chui Mejía sostuvo que confía en que el Poder Ejecutivo y Legislativo ejercerá un trabajo articulado y armonioso, con la finalidad de seguir avanzando en la construcción de un mejor porvenir para el país.

“No podemos parar y debemos continuar planificando acciones de manera concertada, en atención a las demandas de los pueblos que confían en sus autoridades para salir adelante y contar con futuro prometedor”, indicó el mandatario regional.

En otro momento, la primera autoridad regional afirmó que la actual premier es una persona dialogante al igual que su antecesor Fernando Zavala, por lo que espera seguir teniendo un trato directo con el nuevo gabinete ministerial.

Debido a ello, se estará ofreciendo un respaldo a los ministros de Estado a fin de continuar con una política de descentralización por el bien de la gobernabilidad y desarrollo de la Nación.

Comentarios