GOBERNADOR NELSON CHUI MOTIVÓ A PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA A INCURSIONAR EN NUEVOS MERCADOS EN FERIA EXPOALIMENTARIA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto al ministro de Agricultura José Hernández inauguró la Feria Expoalimentaria 2017 que culminará este viernes 29 de setiembre en el Jockey Club, en la capital de la República.

Chui Mejía visitó el stand instalado por el Gobierno Regional de Lima en apoyo de los productores del ámbito territorial quienes exhibirán frutos, vinos y piscos con oferta exportable.

“Con gran esfuerzo estamos participando en este espacio que pondrá en valor y vitrina nacional a los emprendedores agricultores y productores vitivinícolas de la región Lima. Una gran oportunidad para que logren incursionar en nuevos mercados”, aseguró la primera autoridad regional.

Al mismo tiempo, el mandatario regional motivó a los pequeños productores a seguir organizados y estrechar lazos comerciales con empresas de todo el mundo al tener proyectado recibir 45 mil visitantes nacionales e internacionales, durante los tres días de actividad.

Mientras tanto, Nelson Chui resaltó la nueva plataforma virtual instalada en la feria que promoverá el comercio exterior para llegar a más brokers y operadores extranjeros de alimentos; así como ratificó su compromiso de seguir apoyando al sector en su intervención en otros escenarios similares.

Comentarios