FAMILIAS FELICES: ALCALDE BETO BARBA ENTREGÓ 400 TÍTULOS DE PROPIEDAD


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani adjudicó un total de 400 títulos de propiedad a los vecinos de las Asociaciones de Vivienda: San Bartolomé, Pampa de Hornillos, Villa Las Palmeras, Villa Hermosa Sur, Lote 7, Cut Ipss, Los Rosales, Villa El Colorado, Villa Mercedes, Miramar, Ampliación Ciudad del Pescador, Domingo Mandamiento Sipán, La Planicie, Asociación Pro Vivienda, Magisterial Asprovima Villa Verde, Cardos de Oro, Las Magnolias, 15 de Septiembre, Camelias, Bellavista, Huacho Hospitalaria, Pesca Perú, Las Dunas, Santiago Cano La Rosa, 7 de Agosto, Las Gardenias, Victor Raúl Haya de la Torre, Nuevo Horizonte, Cep La Merced.

En la ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, Humberto Barba, regidor Raúl Nieto y la subgerente de la OFOPRI, Rosa Guardales Narvaes, hicieron la entrega de la documentación respectiva a los beneficiarios, siendo desde ahora los legítimos propietarios de sus predios al haber cumplido los requisitos mínimos exigidos para el proceso de formalización.

Durante la ceremonia de entrega, la representante de la asociación de vivienda Villa El Colorado, Sra. Janet Navarro Almeira agradeció el trabajo del alcalde provincial; "En nombre de todas las asociaciones de vivienda, le agradecemos señor alcalde Humberto Barba, por cumplir con su promesa, pues desde un primer momento su gestión trabajó por concretar la entrega de nuestros títulos de propiedad y hoy usted está cumpliendo con nosotros" expresó la dirigente vecinal.

Por su parte la autoridad edil, en su intervención reafirmó su compromiso con estas asociaciones de vivienda; "Esta gestión viene trabajando en impulsar las acciones para que ustedes puedan acceder a los servicios básicos. Mi preocupación como gobierno local va más allá de las grandes obras, es el desarrollo humano, y ello está relacionado con acceder a su título de propiedad, el cual les abre enormes posibilidades de desarrollo" manifestó el alcalde.

Los felices propietarios manifestaron su alegría y conformidad por tener la tranquilidad que les brinda ser dueños de sus viviendas, así como tener acceso más adelante a otros beneficios que mejorarán no solo sus hogares sino también su calidad de vida.

Comentarios