EMPRESAS DE PRESTADORAS DE SERVICIOS SE REUNIERON EN HUACHO


Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani dio la bienvenida a los representantes de las Empresas Prestadoras de Servicio de Saneamiento del país que arribaron a Huacho para participar del seminario: "Adecuación Progresiva de la Autorización de Vertimientos y a los Instrumentos de Gestión Ambiental D. Leg. N° 1285 y reglamento" organizado por la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento "ANEPSSA"

El burgomaestre señalo que la consecución de la planta de tratamiento de aguas residuales en Huacho brindará una mejor calidad de vida como ciudad sostenible frente al plan bicentenario. Además saludo la realización del evento que favorecerá el fortalecimiento de las EPS a nivel nacional y establecerá una línea de acción directa.

"ANEPSSA" desarrolla este importante evento con el claro objetivo de que los participantes adquieran experiencias y prácticas de adecuación progresiva organizada en el manejo de aguas residuales.

Al evento asistieron el gerente general de la EPS Aguas de Lima Norte Ing. Eloy Maguiña Alzamora, director de asuntos Ambientales Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Fausto Roncal , y el presidente de la ANEPSSA PERÚ.


Comentarios