EL CORO Y ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL DE MONTEVERDI ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA


El Coro y Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de la Municipalidad Provincial de Huaura realizó brillante presentación en la ciudad Lima el último fin de semana en el Festival de Música Barroca Barroca “Monteverdi” que promovió el Ministerio de Cultura.

Cabe señalar que a través de esta actividad se rindió homenaje a uno de los compositores más influyentes de la música occidental en el 450 aniversario de su natalicio Claudio Monteverdi.

Entre los distinguidos invitados estuvo presente la directora del Coro Nacional de Niños del Perú, Mónica Canales, quien estuvo acompañada del Gerente General de la Fundación Cultural del Banco de la Nación Claudio Sarmiento Molina.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaura como parte de su política de apoyo y difusión de la cultura viene fermentando en cada uno de las integrantes que tiene a cargo el profesor Ernesto Solano Paredes la participación en magnos eventos de talla nacional e internacional.

La participación talentosa fue reconocida por los expertos y personalidades asistentes, así como el trabajo que la gestión del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani viene realizando para el desarrollo de la cultura en la provincia de Huaura.

Comentarios