DIREPRO APOYA CON ASISTENCIA TÉCNICA A PRODUCTORES QUE PARTICIPARON DE CONCURSO DE CATA SUBREGIONAL DE VINO Y PISCO


La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima apoyó con asistencia técnica a los productores que participaron del Concurso de Cata Subregional de Vino y Pisco.

Una actividad que tuvo lugar en la plaza de armas del distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete, donde se exhibieron más de 200 muestras de nuestra bebida de bandera.

Los especialistas de la Direpro también fueron parte del jurado calificador del evento, resaltando el trabajo en equipo de autoridades, productores, catadores y promotores por poner en vitrina el producto con oferta exportable.

En este espacio además se logró posicionar las bodegas vitivinícolas de los distritos de la provincia de Huaura, que ocuparon los primeros puestos en diversos concursos como son: Don Robert, Cruz de Chonta, Viña Barzola y JR Sayán.

De esta manera, la entidad regional viene interviniendo en diversas actividades que contribuyan a promover las cadenas productivas de los emprendedores pobladores de esta parte del Sur Chico de la región Lima.

Comentarios