DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE A GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA EN DISTRITO DE QUILMANÁ - CAÑETE


En ceremonia pública por el 73° aniversario de creación del distrito de Quilmaná, nuestro gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía fue declarado Huésped Ilustre por la Comuna, en la provincia de Cañete.

Un reconocimiento en mérito a la inversión destinada en obra vía de comunicación, que tiene como principal objetivo integrar a los pueblos y contribuir con el desarrollo en esta parte del Sur Chico de la región Lima.

El alcalde de Quilmaná José Antonio Caico Fernández puso de relieve el inicio de la infraestructura vial que unirá las jurisdicciones de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta, dinamizando la economía local basada principalmente en la actividad agropecuaria. 

Es así que el Gobierno Regional de Lima hace realidad un proyecto de asfaltado de carretera en una extensión de siete kilómetros y que demanda una inversión superior a los 5 millones 600 mil soles. 

La primera autoridad regional sostuvo que esta distinción lo fortalece en la labor que tiene por delante y a su vez anunció que a partir del 29 de setiembre el Centro de Salud de Quilmaná ofrecerá un servicio las 24 horas del día al subir de nivel I a categoría IV.

Comentarios