CONVOCAN A TALLERES DE CAPACITACIÓN PREVIOS A CONSULTA POBLACIONAL PARA CREACIÓN DEL DISTRITO DE SANTA ROSA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, viene ultimando detalles para la realización de los tres talleres de capacitación y difusión previos a la consulta poblacional para la creación del distrito de Santa Rosa.

Un primer evento tendrá lugar el sábado 30 de setiembre, a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en el centro poblado La Merced, actual distrito de Sayán, provincia de Huaura.

El espacio congregará a los habitantes de los sectores El Ahorcado (Alto y Bajo), El Corcovado, Pampa Bonita, Santa Rosina (Jesús de Nazaret), Tiwinza (16 de Enero), Pampa Yaro y Use Santa Rosa.

En horas de la tarde (4:00 p.m.) se dictará una segunda charla en La Villa, dirigido a vecinos de Belén, Las Palmeras, Don Alberto, Filadelfia, La Ensenada, Las Colinas, Luvio, Rayambal, San Gerónimo, San Pedro, Santa Anita, Luis Pardo y Santa Constancia.

Finalmente, una similar actividad se realizará el 1 de octubre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el sector de 9 de Octubre, que deberá convocar a ciudadanos de Los Médanos, La Capullana, La Unión (Alta y Baja), Nuevo Amanecer, Las Piedras, Doña Cecilia, Augusto Costa El Rosario, San Guillermo, Rancho Chico, San Miguel Bajo, entre otros considerados en la propuesta de desligarse de Sayán.

Comentarios