CHUI: “APOSTAMOS POR EL ÉXITO DEL NUEVO GABINETE MINISTERIAL PARA TRABAJAR POR LA GOBERNABILIDAD Y RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS”


El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía participó junto a sus homólogos de las regiones del país en la reunión de trabajo con el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la flamante presidente del Consejo de Ministros Mercedes Aráoz Fernández, en Palacio de Gobierno.

Chui Mejía manifestó que tiene confianza y deseó éxitos en la gestión del nuevo gabinete ministerial, con la finalidad de seguir laborando por la gobernabilidad y la reconstrucción del país.
“Hemos decidido brindar nuestro mayor respaldo al nuevo cuadro de ministros de Estado, enfocados a continuar impulsando las inversiones públicas para avanzar en el desarrollo del país”, enfatizó Chui Mejía.

Mientras tanto, las autoridades regionales esperan que el Ejecutivo cumpla con firmeza sus funciones, gracias a la experiencia de quienes lo conforman, consolidando la estabilidad y la gobernanza en la Nación.

Finalmente, resaltaron el compromiso asumido por los ministros de Estado de mantener un diálogo abierto con los gobiernos regionales y locales, a fin de ir solucionando algunas necesidades que aquejan a los sectores más vulnerables.

Comentarios