AMPLÍAN HASTA EL 16 DE OCTUBRE INSCRIPCIONES PARA EL V CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES


El Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento que el Ministerio de Educación (Minedu) ha ampliado hasta el 16 de octubre las inscripciones para el V Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.

De esta manera, se busca identificar y reconocer el esfuerzo de maestros y personal directivo que consolidan aprendizajes de calidad e innovación en todos los estudiantes.


En el personal docente se tomará en cuenta las metodologías, actividades y estrategias académicas sostenibles y efectivas en términos de resultados para ser replicados en contextos similares.

Mientras que en el personal directivo se evaluará las prácticas vinculadas al ejercicio de liderazgo pedagógico que generen condiciones necesarias para facilitar la reflexión, cultura de creatividad y trabajo colaborador entre docentes, comunidad educativa y sociedad civil.

Los interesados pueden acceder al enlace: http://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes donde encontrarán las bases, datos de prácticas ganadoras de ediciones anteriores, cronograma del concurso y módulo de recepción.

Comentarios