SILLAS DE RUEDAS SE DISTRIBUYERON A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN SITUACIÓN DE POBREZA DE BARRANCA Y CAJATAMBO


En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó medio centenar de sillas de ruedas a personas con discapacidad física en situación de pobreza de las provincias de Barranca y Cajatambo. 

Chui Mejía sostuvo que el grupo beneficiado fue seleccionado como resultado de una evaluación efectuada por el Oredis, consiguiéndose que ahora cuente con movilidad y accedan a mejores condiciones de vida. 

Los pobladores con limitaciones físicas reconocieron el trabajo con sensibilidad social desplegado por el mandatario regional, con el propósito de velar por el respeto a sus derechos. 

En otro momento, el titular de la región Lima explicó que la donación proviene de la República Popular China. “Son productos de mucho valor y gran utilidad que ayudarán a eliminar las brechas de marginación y al mismo tiempo a impulsar la reinserción en la sociedad de nuestra población con discapacidad”, acotó. 

La primera autoridad regional remarcó que las personas con impedimento físico que por alguna razón de fuerza mayor no acudió a la actividad, recibirán las sillas de ruedas en sus hogares; a su vez ratificó su compromiso de continuar tocando puertas para obtener nuevos aportes a favor de quienes más los necesitan.

Comentarios