POBLADORES DE CARQUÍN AGRADECEN A BETO BARBA POR PROCESO DE TITULACIÓN DE SUS PREDIOS


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Subgerencia de Formalización de la Propiedad Informal, realizó medidas de lotes en el distrito de Carquín en cumplimiento del proyecto de titulación masiva que ha emprendido la comuna huachana en toda la provincia.

Como se recuerda, el pasado 15 de junio, el burgomaestre Humberto Barba Mitrani suscribió el convenio de cooperación interinstitucional, con una vigencia de un año, entre la Municipalidad Provincial de Huaura y la Municipalidad Distrital de Carquín, representada por su alcalde Janssen Guerrero Peralta.

El equipo técnico integrado por ingenieros y topógrafos está trabajando en el diseño de los planos que beneficiará a más de 600 familias, los cuales permitirán continuar el procedimiento de formalización emprendido por la actual gestión municipal.

Por su parte, los pobladores agradecen y felicitan al alcalde Humberto Barba por los trabajos que se vienen ejecutando y que hará realidad el sueño de muchos años, como es tener un título de propiedad que garantice la solidez jurídica de sus predios.

Comentarios