PERSONAL DE ALN RECIBE CAPACITACIÓN SOBRE TALLER DE LIDERAZGO


Alrededor de 200 colaboradores participaron del taller experiencial.

La Empresa Prestadora de Servicio Aguas de Lima Norte S.A., vienen organizando talleres de capacitación a todo el personal colaborador de la empresa, tratando temas sobre la importancia de brindar un buen servicio al usuario.

La Gerencia General presidida por el Ing. José Eloy Maguiña Alzamora, ha dispuesto 2 días de capacitación, que consiste en el taller experiencial sobre: “Coaching para un liderazgo consciente, inspirador y transformador”.


Durante la charla el Coach Armando Alvarado, explicó a los presentes sobre lo trascendente de las responsabilidades y toma de decisiones de manera consciente, además el taller permitió que el colaborador desarrolle la creatividad, coraje y humildad en el sentido de ser generosos personalmente, en su entorno familiar, laboral, comunidad, sociedad y mundo.

Por otro lado, el público concurrente participó de manera activa con las prácticas de desarrollo corporal. El equipo organizador facilitó materiales didácticos y de multimedia que favoreció el aprendizaje de los asistentes, así como también, se absolvieron dudas e inquietudes con respecto al taller.

Estos talleres de capacitación, enriquecerán el aprendizaje y desarrollo de nuestros colaboradores, así lograremos sostenibilidad y una mejor atención al ciudadano.

Comentarios