MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DELCANAL VIEJO IMPERIAL DEMANDO INVERSIÓN SUPERIOR A 2 MILLONES 778 MIL SOLES


El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó la obra de Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del Canal Viejo Imperial que tiene una extensión de 2.5 kilómetros en su primera etapa y beneficia a 1237 usuarios del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Un proyecto que demandó al Gobierno Regional de Lima una inversión superior a los 2 millones 778 mil soles, reduciendo los niveles de pérdida del agua y elevando la producción agrícola.

La meta física comprende la construcción del canal trapezoidal de concreto simple, 2 transiciones de cambio de sección, mejoramiento de 32 estructuras de descarga, 4 tomas laterales (incluyendo suministro y colocación de compuertas metálicas), rehabilitación del camino de vigilancia, un desarenador y cerco de seguridad urbana.

Chui Mejía sostuvo que, como resultado de las gestiones ante el Ejecutivo, ha conseguido para la segunda meta recursos adicionales por 8 millones 330 mil soles, con lo cual se culmina la obra.

Finalmente, el titular de la región Lima comunicó de la transferencia de alrededor de 17 millones de soles para iniciar con fuerza, en los próximos días, la descolmatación del río Cañete. “Estamos atendiendo las demandas de las grandes mayorías y en este camino continuaremos hasta el último día de nuestro mandato”, puntualizó.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN