DESDE EL 2014 MALECÓN ROCA FUE ENTREGADO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA.


Documentos prueban  que en Mayo del 2014 la Municipalidad Provincial de Huaura recibe la obra culminada  y asume a partir de la fecha la responsabilidad de su administración, operación y mantenimiento de la misma.

Otros documentos que datan del 2016 señalan que el gobierno regional ya sin responsabilidad alguna, ejecuta la recuperación del Malecón Roca ante su evidente deterioro y luego transfiere esta obra a la MPHH, como se aprecia en esta documentación en el punto tercero la comuna recibe el referido proyecto y a partir de esa fecha asume la obligación de la operación , mantenimiento y seguridad del Malecón Roca.

Cabe señalar que en ambos tipos de transferencias. Mejoramiento y Recuperación del Malecón Roca, en ambos casos la Municipalidad Provincial de Huaura  asume la responsabilidad , para el mantenimiento y la seguridad de acuerdo a estos documentos fidedignos que encontro en archivo nuestra unidad de investigación.

En conferencia de prensa el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Luis Nuñez Acevedo , explicó la real situación del Malecón Roca, tema por el cual se está cuestionado al GRL sin fundamento alguno.








Comentarios