GRL INVIERTE MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES EN SANEAMIENTO DE AA.HH CONTIGO PERÚ, SANTA ELENA Y NUEVO HUARAL – II META


El Gobierno Regional de Lima invierte más de 5 millones de soles en el saneamiento de los asentamientos humanos Contigo Perú, Santa Elena y Nuevo Huaral, situados en la zona sur de la Capital de la Agricultura Peruana.

La obra de agua potable y alcantarillado avanza en un 80% y comprende la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, reservorios, instalación de cámaras de inspección, casetas de filtración, entre otros componentes.

Los pobladores que se benefician con la segunda meta del proyecto saludaron la intervención de la entidad regional, por brindarle seguridad en su salud, en especial de los menores de edad, además de contribuir a la dotación de recurso hídrico seguro.

“Gracias al gobernador Nelson Chui con quien dialogamos ampliamente a puertas abiertas, logramos hacer realidad un sueño acumulado desde el 2004 en que fundamos este pueblo; atrás quedaron los silos y ahora viviremos en mejores condiciones”, manifestó Roberto Silva Tineo, presidente del asentamiento humano Nuevo Huaral.

De esta manera, la primera autoridad regional viene honrando su palabra, al ejecutar una obra integral y con total transparencia, solucionando los problemas de un numeroso grupo poblacional de la provincia huaralina.

Comentarios