GRL INVIERTE 3 MILLONES 842 MIL SOLES EN CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE I.E LUIS ALBERTO SÁNCHEZ DE BARRANCA


Mediante la modalidad de Obras por Impuesto, el Gobierno Regional de Lima invirtió 3 millones 842 mil soles en la construcción y equipamiento de la institución educativa Luis Alberto Sánchez del asentamiento humano Buena Vista del distrito y provincia de Barranca.

Una moderna infraestructura que atenderá a una población escolar de los niveles primaria y secundaria, y que reforzará el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes dignos.

El proyecto contempla la construcción de pabellones en dos niveles, que cuenta con un total de doce aulas para albergar a 30 alumnos cada una, además posee sala de reuniones, biblioteca, auditorio, comedor, centro de cómputo y laboratorio debidamente implementado.

Jorge Taboada Samanamud, consejero regional por la provincia de Barranca, resaltó la política de la actual gestión de apostar por la educación de la nueva generación; mientras cumplía con su labor de fiscalizar los avances en el levantamiento de las observaciones finales.

De esta manera, la entidad regional busca ofrecer una formación académica en espacios cómodos para formar personas de bien y profesionales altamente competitivos.

Comentarios