GOBIERNO REGIONAL DE LIMA UNE ESFUERZOS CON EJÉRCITO PERUANO PARA PROMOVER CAMPAÑA SOCIAL EN DISTRITO DE TUPE - YAUYOS


La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima unió esfuerzos con el Ejército Peruano para promover una campaña social en el distrito de Tupe, provincia de Yauyos.

Es así que se ofreció atención médica gratuita en diversas especialidades y entrega de ayuda humanitaria, al ser un lugar que registra un alto índice de pobreza, logrando mitigar sus necesidades básicas.

De esta manera, la jornada logró asistir a unos 200 comuneros con frazadas, kits de aseo personal, 400 rollos de papel higiénico, así como la entrega de bizcochos y refrescos.

Por su parte, los integrantes de las fuerzas armadas se organizaron para apoyar en la actividad de salud y en la preparación de un desayuno para los habitantes de esta parte altoandina.

Iniciativas que continuará desarrollándose gracias a las buenas relaciones que mantiene la entidad regional con los militares, quienes tienen el interés de llegar a zonas de bajos recursos económicos para ofrecerles alegrías y mejores condiciones de vida.

Comentarios