GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE MOTOCICLETAS QUE SE DESTINARÁN A PROVINCIAS DE BARRANCA, HUARAL Y CAÑETE


La Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima recibió un nuevo lote de 47 motos lineales que serán entregadas a las provincias de Barranca, Huaral y Cañete.

Son unidades todo terreno, que consumen poco combustible, que serán entregados 5 a Paramonga, 3 a Pativilca, 4 a Supe y 2 a Puerto Supe (Barranca); así como 5 a Chancay, 3 a Aucallama y 8 a la ciudad Capital de la Agricultura Peruana (Huaral). Asimismo, 3 serán destinados a Cerro Azul, 6 a Chilca, 6 a Mala y 2 a Santa Cruz de Flores (Cañete).

Mientras tanto, se viene tramitando la tarjeta de propiedad, placa de rodaje y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), para que entren en funciones en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

La inversión en este vehículo con su equipamiento supera el millón de soles, lo que constituye parte del proyecto de Seguridad Ciudadana de la entidad regional, a fin de reducir los índices de delincuencia.

De otro lado, se están implementando charlas de capacitación a cargo de un grupo multidisciplinario integrado por médicos, psicólogos, abogados y efectivos policiales en retiro, para instruir a la comunidad en atención en primeros auxilios, recuperación de valores, derechos del ciudadano; así como organización y aprendizaje en el uso de herramientas para combatir el problema social.

Comentarios