GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ATIENDE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE HUAROCHIRÍ CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS


Demostrando trabajo y capacidad de gestión, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía atendió a personas con discapacidad de la provincia de Huarochirí con la entrega de sillas de ruedas donadas por el gobierno de China.

“Estamos cambiándole la vida a todos ustedes, al proporcionarles movilidad y facilidades para trasladarse al momento de desarrollar sus actividades diarias”, sostuvo Chui Mejía.

El consejero regional por la provincia de Huarochirí Jorge Román Rosas Maximiliano, resaltó la atención integral que ofrece la gestión que lidera el titular de la región Lima en favor de este grupo vulnerable, quienes ahora no tendrán la dificultad de tener que esperar que otras personas las carguen o estén confinadas en casa.

La primera autoridad regional incidió que la política de trabajo siempre estará enfocada en la lucha por la eliminación de las brechas de marginación y el esfuerzo para alcanzar una sociedad inclusiva.

Igualmente, ratificó su compromiso de seguir avanzando de manera concertada en la ejecución de las obras en todo nivel, como las puestas en marcha en el campo productivo, siembra y cosecha de agua, salud, educación y rehabilitación por la emergencia.

Comentarios