GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGÓ 10 MIL BOLSAS DE CEMENTO A JUNTAS DE USUARIOS Y MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA


Un total de 10 mil bolsas de cemento entregó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a los productores agrarios de los distritos de Pativilca, Supe, Paramonga y Barranca.

“Con este segundo apoyo, los hombres del campo podrán ampliar el mantenimiento de las infraestructuras de riego que están deterioradas, mejorando la distribución del recurso hídrico a los terrenos de cultivo”, enfatizó Chui Mejía.

La primera autoridad regional manifestó que el proyecto integral está enfocado a entregar 36 mil 981 bolsas del referido material, para revestir 29 canales, en una longitud superior a los 18 mil metros lineales.

Los dirigentes de las juntas de usuarios y alcaldes distritales pusieron de relieve la iniciativa impulsada por el mandatario regional, que permite ampliar la frontera agrícola y obtener una producción de calidad, la cual debe mejorar considerablemente sus ingresos económicos.

El titular de la región Lima resaltó el trabajo articulado y sin colores políticos emprendido con las autoridades y líderes vecinales, pensando en impulsar el sector agropecuario, mitigar los daños de la emergencia y sacar de la pobreza a este grupo poblacional, que con ejemplar dedicación atiende nuestra seguridad alimentaria.

Comentarios