DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES DICTARÁ CURSO DE CAPACITACIÓN EN TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN CANTA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, dictará un curso de capacitación dirigido a conductores infractores a las normas de tránsito, en la provincia de Canta.

El lunes 4 de setiembre tendrá lugar el Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, dirigido a hombres del volante que hayan acumulado cien puntos dentro de un periodo de dos años, a fin que puedan reducir treinta puntos del total acumulado.

Mientras tanto, el martes 5 de setiembre se desarrollará la Jornada de Capacitación Extraordinaria para choferes hábiles que hayan sido sancionados por primera vez por la comisión de alguna infracción grave o leve, disminuyendo por única vez la multa y los puntos.

Los ambientes del auditorio de la municipalidad provincial de Canta serán escenario del evento, lugar donde están realizándose las inscripciones. Los ponentes son especialistas en transportes del Consejo Nacional de Seguridad Vial y funcionarios de la referida dirección regional.

Los temas que se abordarán serán: Principios, Valores y Civismo para Vivir en Sociedad; Manejo a la Defensiva; Revisión del Texto Único del Reglamento Nacional de Tránsito – Código de Tránsito en los aspectos vinculados al conductor; Dispositivos de Control de Tránsito Terrestre, Responsabilidad Civil y Penal, entre otros.

Comentarios