COORDINADOR NACIONAL EMPIEZA A HACER CAMPAÑA UTILIZANDO AL FRENTE FUJIMORI LIBERTAD.


El Frente Fujimori Libertad esta en serios problemas, pues se habría descubierto que su principal coordinador nacional Casiano Torres Ponce, estaría utilizando al frente como trampolín político, que busca postularlo a una candidatura, luego de que se descubrieran pintas con su nombre y que fueran denunciadas en las redes sociales.

Al verse descubierto Torres Casiano trató de echarle la culpa a sus compañeros, siendo el primer afectado y difamado a través de las redes sociales el coordinador Pricilo Gerónimo Caurino, luego de que este renunciara a Fujimori Libertad al no estar de acuerdo con Casiano.

Fotos aparecidas en Chaclacayo
Al difundirse estos problemas internos en el Facebook, la militancia fujimorista que interactuó en las redes sociales puso al descubierto la real situación y publicó fotos de paredes con pintas de campaña del coordinador nacional de Fujimori Libertad Casiano Torres Ponce, usando los mismos colores característicos del frente.

El Frente Fujimori Libertad, no es un partido político ni esta registrado ante los entes electorales, por tanto no puede participar en ninguna elección nacional, el Frente Fujimori Libertad fue creado con el afán de agrupar a los fujimoristas que deseaban pelear por la libertad del líder Alberto Fujimori a través de un agresivo activismo legal y social.

El propósito del Frente Fujimori es una causa noble, pero lamentablemente parece que Casiano Torres Ponce no lo ha comprendido así.

Comentarios