ATENCIÓN OPORTUNA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN DISTRITOS DE CHANCAY Y HUARAL


Respondiendo oportunamente a las necesidades de las personas con discapacidad, nuestro gobernador regional Ing. Nelson Chui Mejía entregó un total de 55 sillas de ruedas a este grupo vulnerable de los distritos de Chancay (25) y Huaral (30), provincia de Huaral.

“Estamos para servirlos y atenderlos, en la medida de las posibilidades, con la finalidad que puedan vivir en mejores condiciones. Con esta ayuda estamos devolviendo su autonomía para movilizarse de un lugar a otro”, declaró el titular de la región Lima.

Por su parte, el grupo humano beneficiado saludó el interés del mandatario regional por gestionar y conseguir estas herramientas de primera calidad donadas por la República Popular China.

“Gracias por acordarse de nosotros y mejorarnos la calidad de vida, permitiendo insertarnos a la sociedad en este proceso de inclusión”, expresaron los beneficiados de la tierra de la Capital de la Agricultura Peruana.

A su turno, Chui Mejía ratificó el firme compromiso de enfocar sus esfuerzos por atender a la población que más lo necesita, teniendo en cuenta que toda persona con habilidades diferentes tiene derechos igual que cualquier otro ciudadano.

Comentarios