ALCALDE DE HUALMAY HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN EL SECTOR DE EL PEDREGAL Y SUS CALLES ADYACENTES


El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene supervisando la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos,Sarrín y Rubén Suárez ubicadas en el populoso sector de El Pedregal.

En su recorrido la autoridades y funcionarios ediles verificaron que la obra viene avanzando de acuerdo a los plazos establecidos por la comuna distrital. Los vecinos del lugar se sienten agradecidos con el burgomaestre hualmayuno ya que después de muchos años podrán ser testigos del embellecimiento de sus calles.


De no mediar inconvenientes esta importante construcción se estaría inaugurando a fines del mes de setiembre. “Con esta moderna infraestructura queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este populoso sector y optimizar también el ornato público” manifestó el alcalde Eddie Jara luego de inspeccionar los trabajos en la mencionada zona.

Cabe mencionar que para hacer realidad este proyecto la municipalidad de Hualmay viene invirtiendo más de 857 mil nuevos soles, la referida obra es ejecutada mediante la modalidad de contrata en un área de 4 mil metros cuadrados aproximadamente.

Como se recordará en el año 2010 la comuna distrital también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en el Pedregal. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en este sector. 

Comentarios