MPHH 2

MPHH 2

ADOLESCENTES ABUSAN SEXUALMENTE DE JOVENCITA Y LO TRASMITEN EN VIDEO POR FACEBOOK


Una adolescente, en aparente estado de ebriedad, fue ultrajada por un grupo de jóvenes en Juliaca, quienes aprovechándose del estado en que se encontraba la joven, realizaron el condenable acto que además fue trasmitido en vivo a través del Facebook.

En imágenes difundidas por Panamericana TV, se puede apreciar por lo menos a cinco muchachos, que luego de una noche de licor y diversión, amenazaron con abusar sexualmente de la chica que los acompañaba y que en ese momento se encontraba inconsciente producto del exceso de alcohol. Dijeron, además, en tono desafiante, que si ponía resistencia la matarían.


Minutos después, tal como muestra el video, uno de los jóvenes comienza a hacerle tocamientos indebidos a la adolescente, para luego abalanzarse sobre ella. Todo esto ante las miradas cómplices del resto de ocupantes de la habitación.

La víctima, tras recobrar el conocimiento, rompe en llanto al darse cuenta de lo ocurrido. Mientras se viste logra identificar a uno de los agresores a quien llama "Negro" y entre sollozos grita que los denunciará.

Los jóvenes, sin ninguna muestra de arrepentimiento, siguieron burlándose de la chica y del delito que acababan de cometer. Hasta el momento no se han identificado a los culpables de la agresión.