VECINOS DE FÉLIX B. CÁRDENAS SE ALISTAN PARA INAUGURACIÓN DE GRAN OBRA DE ASFALTADO, VEREDAS Y JARDINES


En los próximos días, el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani inaugurará la importante obra de asfaltado, veredas y jardines en la avenida Félix B. Cárdenas, cuya inversión asciende a más de 3 millones 111 mil soles.

El burgomaestre huachano inspeccionó los trabajos que se están ejecutando en la zona, constatando que el proyecto tiene un avance aproximado de 95%. "Se está colocando la carpeta asfáltica y dando los acabados respectivos a las veredas y áreas verdes", dijo.

Se debe precisar que las labores de construcción comprenden desde la plazuela Félix B. Cárdenas, en el sector de Cruz Blanca, hasta la intersección con la carretera Panamericana Norte (frente al centro poblado Los Pinos).
Los vecinos que participaron en la inspección agradecieron al alcalde Humberto Barba por las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que permitieron obtener el cofinanciamiento de la obra.

"Por más de 40 años hemos soportado el polvo en nuestras casas. Ahora todo será diferente porque tendremos pista, veredas y jardines. Gracias, alcalde Beto Barba", expresaron.
Por otro lado, Humberto Barba mencionó que el proyecto integral incluye también las calles adyacentes a la avenida Félix B. Cárdenas, cuyo financiamiento fue aprobado y en los próximos días se lanzará el proceso de selección y adjudicación de obra.

De esta manera, está importante vía será la alternativa de tránsito de vehículos hacia el norte de Huacho, descongestionando el tránsito en la antigua Panamericana Norte y beneficiando a los moradores que acuden a diario a la Municipalidad de Santa María, la Parroquia de Cruz Blanca y el mercado de ese distrito campiñero.

Comentarios