MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

VECINOS DE AV. FÉLIX B. CÁRDENAS, EN SANTA MARÍA, AGRADECEN A BETO BARBA POR GRAN OBRA DE ASFALTADO, VEREDAS Y JARDINES


Entre aplausos y agradecimiento de los vecinos, el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani inauguró la importante obra de asfaltado, veredas y jardines en la avenida Félix B. Cárdenas (en el distrito de Santa María), cuya inversión asciende a más de tres millones de soles.

Las labores de construcción comprendieron desde la plazuela Félix B. Cárdenas, en el sector de Cruz Blanca, hasta la intersección con la carretera Panamericana Norte (frente al centro poblado Los Pinos).

  En la ceremonia inaugural, Humberto Barba recordó las gestiones que se realizaron ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para obtener el cofinanciamiento de la obra.

“Esta obra no solo traerá modernidad a su calle, también les brindará la comodidad que tanto anhelaban, así es que cuiden mucho los jardines y el asfalto”, manifestó el burgomaestre huachano.

Agregó que el proyecto integral incluye también las calles adyacentes a la avenida Félix B. Cárdenas, cuyo financiamiento fue aprobado y en los próximos días se lanzará el proceso de selección y adjudicación de obra. “De esta manera, esta importante vía será la alternativa de tránsito de vehículos hacia el norte de Huacho, descongestionando el tránsito en la antigua Panamericana Norte”, sostuvo.

Por su parte, los vecinos de la Av. Félix B. Cárdenas expresaron su agradecimiento por permitir que este proyecto se concrete. "Por más de 40 años hemos soportado el polvo en nuestras casas. Ahora todo será diferente porque tendremos pista, veredas y jardines. Gracias, alcalde Beto Barba", dijeron.

En el acto participaron la directora ejecutiva del Programa Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda, Gianina Manrique Mansilla; los alcaldes distritales de Santa María, José Reyes Silva; de Hualmay, Eddie Jara Salazar y de Carquín, Janssen Guerrero Peralta; el regidor provincial de Huaura, Carlos Bisso Drago, entre otros invitados.


RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN