CUSCO: SOCIÓLOGO ENVER VEGA PRESENTA PONENCIA SOBRE SEGURIDAD NACIONAL.

El Dr. (c) Enver Vega F. Soc., director del Laboratorio Sistémico de Investigación Científico Social del Perú, presentará la ponencia "Gestión de información sobre amenazas, preocupaciones y desafíos para la gobernanza de la Seguridad Nacional del Perú", en el "Primer Foro Internacional de Ciencias Sociales: Diálogos interdisciplinarios sobre el cambio climático, desastres y gobernanza".

La ponencia se basa en un trabajo de investigación realizado para el Posgrado en Gestión Estratégica en Investigación, Ciencia y Tecnología en Instituciones de Educación Superior, cursado por el Sociólogo Enver Vega, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH Oficial (2015-2017).

Dicho trabajo, con algunas adecuaciones y mejoras fue presentado como "Propuesta Técnica para el diseño e implementación de un Sistema Tecnológico de Gestión de Información en Seguridad Nacional", ante la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional del Perú (2016).

El foro es organizado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - Página Oficial, la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU y la Universidad de Zurich (Suiza). Se realizará del 2 al 5 de agosto de 2017 en Cusco (Perú).

Comentarios