RELANZAMIENTO DE SERVICIOS Y OPORTUNIDADES LABORALES OFRECIDA POR EL CENTRO DE EMPLEO DE HUACHO


El Centro de Empleo de la ciudad de Huacho procedió al relanzamiento de las oportunidades laborales que ofrecen a los jóvenes que desean acceder a un puesto de trabajo en las empresas de la región Lima, en el marco de su segundo aniversario que celebra el 31 de julio.

Según el actual director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Juan Juárez Martínez, los servicios que se brindan son las bolsas de trabajo, capacitación para armar currículum y enfrentar la entrevista personal, Certificado Único Laboral, Orientación Vocacional e Información Ocupacional.

Igualmente, Juárez Martínez insta a las compañías del ámbito regional a inscribirse en el Registro de Empresas Promocionadoras de Puestos de Trabajo a fin de coordinar las vacantes que requieran cubrir. 

Finalmente, el funcionario regional anunció para el mes de setiembre la realización de un desayuno empresarial, por lo que convocarán a empresas de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura con la finalidad de llenar la bolsa de trabajo a favor de la juventud.

Comentarios