NELSON CHUI INVITA A DISFRUTAR DE LAS BONDADES TURÍSTICAS Y EXQUISITA GASTRONOMÍA DE LA REGIÓN LIMA POR EL FERIADO LARGO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía invitó a disfrutar de las bondades turísticas y exquisita gastronomía que ofrece el Gobierno Regional de Lima, en este feriado largo por Fiestas Patrias, durante entrevista sostenida en Radio Nacional.

Chui Mejía indicó que los visitantes podrán pasar momentos de descanso y recreación en familia, acudiendo a las bellas y limpias playas, así como practicar deporte de aventura, relajarse en los baños termomedicinales, recorrer las zonas arqueológicas y degustar los potajes típicos de la zona Norte, Centro o Sur.

“Una gran diversidad que podrán encontrar en las nueve provincias, durante estos días inolvidables, gracias a la calidez de su gente y de los operadores turísticos que han sido capacitados para brindar un buen trato y servicio a los turistas”, indicó el mandatario regional.

De otro lado, Nelson Chui anunció la realización del Primer Congreso Regional del Pisco, que tiene como propósito instaurar el Sello de Calidad a las bebidas de bandera que se exportan a mercados nacionales e internacionales, a fin de dinamizar la comercialización en la actividad vitivinícola.

El evento está programado para los días 21, 22 y 23 de julio en el turístico distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, congregándose a autoridades y emprendedores productores del Sur del país.

Comentarios