MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

NELSON CHUI APOYARÁ A PRODUCTORES DE PISCO QUE BUSCAN OBTENER SELLO DE CALIDAD


En aras de darle el valor que merece al pisco, los productores vitivinícolas acordaron encaminar una labor articulada con el Gobierno Regional de Lima rumbo a la obtención del anhelado Sello Regional de Calidad.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió una declaración conjunta para dar los primeros pasos orientados a constituir el Comité Regional de Productores de Pisco, con la finalidad de exportar nuestra bebida de bandera a diversos mercados del mundo, en mérito a la excelente calidad y volumen de producción en la región Lima.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Pisco Marco Antonio Zúñiga resaltó la organización del evento por alcanzar a cubrir las expectativas ante la masiva asistencia y contar con ponentes reconocidos de México y Argentina.

Durante el Primer Congreso Regional del Pisco, que tuvo lugar en el distrito de Lunahuaná – Cañete, se incidió en trabajar en tres componentes para fortalecer las etapas físico–química, sanitaria y organoléptica, indispensables para obtener la certificación de calidad.

Finalmente, el mandatario regional anunció que por unanimidad se definió como sede del próximo congreso regional el distrito de Santa María, provincia de Huaura, al conmemorar sus cien años de creación política, restando por coordinar la fecha y cronograma del trascendental evento.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN