LO MÁXIMO: DISTRITO DE HUAURA TUVO LA MEJOR CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO PATRIO


En el aniversario patrio de los 196 años como nación libre e independiente, el distrito de Huaura fue escenario ideal para sin lugar a dudas  La Mejor Serenata al Perú con el evento Cultural – Artístico más grande de la región “Celebrando a la Nación”, que rebaso las expectativas de toda la provincia de Huaura.

Esta importante actividad que forma parte de la programación por fiestas patrias, se llevó a cabo en la víspera y se desarrolló en la plaza de armas del distrito en un imponente escenario que contó con un gran despliegue técnico de sonido y luces de última generación.


El alcalde del distrito de Huaura; Gilmar Solórzano Bayona y el Gerente de Asuntos Corporativos del Banco de La Nación Eduardo Acosta Pazos ofrecieron las palabras de apertura al evento y agradecieron al público asistente.

Lucho Quequezana y su Banda Kuntur; artista internacional que destaca por su propuesta de fusión de la música peruana y sus habilidades interpretativas multi-instrumentistas fue el encargado de iniciar el Show Musical, La Banda de Rock Nacional "La Sarita" deleito al público con lo mejor de su repertorio.

Ya minutos antes de las doce, la superficie del Museo Monumental de Huaura; se ilumino con el Show Mapping; donde apareció la imagen del Generalísimo Don José de San Martin y sorprendió a todos los asistentes proclamando la independencia desde el mismo Balcón Histórico de Huaura.

En la serenata, La Orquesta de Iván Roberts ofreció un gran espectáculo musical que puso a bailar a todo el público en la plaza de armas del distrito.

En ese sentido, el alcalde distrital Gilmar Solórzano Bayona agradeció a los funcionarios del Banco de La Nación por la organización del evento Celebrando a La Nación y expresó la voluntad de continuar trabajando en alianza con miras al Bicentenario. 

Comentarios