LA SÁNCHEZ CARRIÓN INAUGURARÁ MODERNO AUDITORIO


• En los próximos días se entregará obra a la comunidad faustiniana.

Con una inversión que asciende a más de 1 millón de nuevos soles, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene culminando los trabajos de remodelación del auditorio central.


Para los próximos días se realizará la inauguración de este recinto que será escenario de actividades académicas y eventos culturales en beneficio de la comunidad universitaria.

Es preciso indicar, que la obra se ejecuta por la modalidad de Recursos Directamente Recaudados a través de la empresa contratista “Consorcio Wambo”, ganadora de la licitación.

CARACTERÍSTICAS

El proyecto “Mejoramiento de los Servicios Académicos, Culturales, Artísticos y de Proyección Social de la U.N.J.F.S.C. contempla un nuevo sistema de iluminación y acústico para la implementación del sistema de aire acondicionado el cual va a permitir que se enfrié, limpie y circule el aire, un sistema de audio y video; también el cambio de techo y butacas.

Del mismo modo, se contará con un área de proyección, sótano, camerinos y cafetín los cuales estarán implementados con servicios higiénicos para varones y mujeres. Este auditorio tendrá capacidad para 481 personas.

Comentarios