JEFE DE LA POLICÍA DE HUACHO PIDE 'SEMBRAR' DROGA Y ARMAS A DETENIDOS


Un video revelado este jueves muestra al coronel Walter Fernández Martinez, jefe de División Policial Huacho, dando instrucción de 'sembrar' drogas y armas a intervenidos en su jurisdicción.

El video fue revelado por la periodista Doris Aguirre en su cuenta de Twitter. Ahí se ve al oficial de la Policía Nacional en una reunión con agentes de esta división de investigaciones en Huacho hablando sobre los obstáculos que encuentran para realizar su trabajo.

Walter Fernández Martinez se refiere al comienzo al temor que algunos miembros de la Policía Nacionalpueden tener para realizar operativos contra diversos delincuentes y es entonces que da la fuerte 'recomendación'.

"Si es choro y sabemos, siémbrale droga pues", dice con total confianza Fernández Martinez sobre esta ilegal alternativa para poder sentar un caso contra algún intervenido ante la justicia. Pero las cosas no quedan ahí en esta reunión de la Policía Nacional en Huacho.

El jefe policial de Huacho añade en el video filtrado que si es posible también se deben 'sembrar' armas a los detenidos.

FUENTE: DIARIO EL TROME 

Comentarios