HUAURA: CAPTURAN BANDA DE ROBACASAS

Policía de la Comisaria Huaura, capturó la madrugada del sábado a integrantes de la presunta banda denominada los "ROBACASAS DE HUAURA"

Tres sujetos liderados por una fémina de nombre Rosa del Pilar Vasquez Cuaresma, ingresaron a un domicilio en la Urbanización el Socorro - Huaura, de donde sustrajeron las pertenecías de la casa como TV, EQUIPO DE SONIDO Y DINERO EN EFECTIVO, tras cometido el robo los vecinos dieron cuenta al puesto policial de Huaura, quienes inmediatamente aplicaron el "plan cerco".

Lograron capturar a los tres facinerosos a la altura de la plaza de armas, a bordo de un auto negro D3X-271, donde también se logro capturar a Elmer Rogelio FLORES PALOMINO y Edward Alejandro VASQUEZ ORDOÑEZ; quienes habrían participado en el robo.

La fémina Rosa del Pilar VASQUEZ CUARESMA tiene orden de captura por ROBO AGRAVADO vigente, solicitado por el 9no Juzgado COMAS - LIMA.

La Policía no descarta que estos sujetos serian los que en las ultimas semanas habrían cometido similares robos en el Distrito de Huaura.

Comentarios