GRL ENTREGARÁ BICICLETAS E INDUMENTARIA A JUNTAS VECINALES DE LA PROVINCIA DE HUAURA


El Gobierno Regional de Lima entregará bicicletas e indumentaria a las juntas vecinales de la provincia de Huaura, para estimularlas en la ardua tarea para combatir la delincuencia.

La actividad tendrá lugar este viernes 7 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, con presencia de autoridades regionales y locales, agentes de Serenazgo y Policía Nacional en la plaza de armas de Huacho.

Igualmente, se distribuirá silbatos, botiquín de primeros auxilios, radios de comunicación y linternas recargables a los vecinos vigilantes de los distritos de Santa María, Hualmay, Végueta, Huaura, Carquín y de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

El apoyo material, que es parte del proyecto integral de Seguridad Ciudadana, será de gran utilidad en aras de articular y reforzar la labor enfocada en la prevención, en el Norte Chico de la región Lima.

De esta manera, la entidad regional busca unir esfuerzos con los aliados estratégicos con la finalidad de ganarle la lucha contra las organizaciones delictivas, que mantienen en zozobra a la comunidad.

Comentarios