GRL DESTINA MAQUINARIA PESADA PARA MEJORAMIENTO DEL PUENTE SAUME DEL DISTRITO DE AUCALLAMA - HUARAL


El Gobierno Regional de Lima cumplió con destinar maquinaria pesada para el mantenimiento del puente Saume del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, afectado por el fenómeno El Niño Costero.

En ese sentido, estarán empleando cargadores oruga y frontal, así como camiones roqueros con la finalidad de rehabilitar la rampa de acceso a la estructura, con lo cual se restablecerá el tránsito vehicular.

De esta forma, se proyecta culminar la faena en un plazo de veinte días, permitiendo que los hombres dedicados a las actividades del campo puedan trasladar sus productos a los mercados en corto tiempo.

Los agricultores mostraron su conformidad por el trabajo en equipo que despliegan las autoridades de la entidad regional conjuntamente con la municipalidad de Aucallama y la junta de usuarios, en aras de restaurar los daños causados por la adversidad.

Es por ello, importante que los gobiernos locales cumplan con presentar a la brevedad posible las fichas técnicas de evaluación de riesgos y necesidades, que serán priorizadas por el Gobierno Regional de Lima.

Comentarios