GRIFO YOLITA EN SU LABERINTO REALIZARÍA FALSAS ACUSACIONES.



Hace unas semanas el procurador del Gobierno regional de Lima Luis Alberto Pisconte Peña ha sido acusado falsamente de estar inmiscuido en un conflicto de intereses entre empresas gasolineras e hidrocarburos en Huacho, luego de una acusación temeraria y sin sustento de la parte afectada (Grifo Yolita).

Como se sabe la empresa Grifo Yolita desde hace varios años busca conseguir la autorización para el funcionamiento de su estación de servicios, motivo por el cual no ha escatimado gastos, el problema es que la zona donde pretende ubicarse esta estación no está habilitada para tal fin, pues existe una ordenanza municipal que lo prohíbe.

El procurador del gobierno regional de Lima solo se habría sujetado a las normas de acuerdo a ley hasta el momento. Todo lo contrario estarían haciendo los propietarios de Grifo Yolita quienes han mentido al momento de presentar la documentación requerida ya que señalan que el punto donde pretenden inaugurar la estación de servicio está alejado de centros escolares, iglesias y hospitales, cuando eso es falso y muy fácil de comprobar con tan solo una inspección ocular de oficio.

Es sabido también que todos los intentos por la vía legal han sido no favorables para Grifo Yolita. Luis Alberto Pisconte solo ha realizado un trabajo ciñéndose a la ley, hasta el cierre de nuestra edición se sabe que ahora tomara acciones legales contra los responsables que están intentando manchar su nombre, injuriándolo como un personaje presuntamente corrupto.

Comentarios