Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

FESTIVAL GASTRONÓMICO “HUACHO MUCHO GUSTO” CONCENTRÓ UN VARIADO LEGADO DE PLATOS TÍPICOS CON SABOR Y SAZÓN


El Festival Gastronómico “Huacho Mucho Gusto” que se desarrolló en la ciudad Capital de la Hospitalidad, provincia de Huaura, concentró un variado legado de platos típicos de exquisito sabor y buena sazón.

Una gran afluencia de público se concentró en la explanada de Sodimac Home Center, para deleitar su paladar con los potajes de esta parte del Norte Chico de la región Lima, al ser preparados con insumos de la zona de alta calidad, que se enmarcan dentro de nuestra oferta de arte culinario.

El gobernador Nelson Chui Mejía saludó la organización de los emprendedores productores al promover la actividad, que demanda esfuerzo e impulsa el turismo: “Como autoridades jugamos un rol importante en su capacitación por mejorar el servicio, por lo que continuaremos por este camino a fin de generar más fuentes de empleo en el mismo rubro”, acotó.

En otro momento, Chui Mejía anunció la realización del próximo Congreso Regional del Pisco que tendrá lugar a fines de julio, en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, teniendo como tema principal la denominación de origen con que ya cuenta la región Lima y la gestión del Sello de Calidad del producto.

Para ello, se estará invitando a destacados expertos de México y Argentina, quienes explicarán los pasos a seguir para que el pisco peruano, nuestro licor de bandera, sea reconocido en los exigentes mercados del exterior.



UNJFSC

UNJFSC