EMPRESA DEL AGUA CAMBIA DE RAZÓN SOCIAL Y DE GERENTE GENERAL


El ultimo fin de  semana se anuncio el nuevo nombre de la E.P.S Emapa Huacho S.A. ahora denominada E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A., el mismo que corresponde a un plan de expansión e integrador basado en la ley de modernización de las empresas de saneamiento decreto legislativo 1280 siendo la pionera de esta medida en el país.

Aguas de Lima Norte tiene entre los principales objetivos en ajustarse a una nueva normativa a fin de optimizar la prestación de los servicios básicos, así como generar grandes proyectos que aseguren la ampliación de cobertura y un mejor servicio al usuario a través de un plan integrador.

El gerente general Félix Bravo mencionó "hoy somos 27 mil, pero la meta es superar los 70 mil usuarios de ese modo, se nos abren nuevas posibilidades de progreso y que involucran desde los trabajadores hasta los usuario. Es un avance trascendental en la historia del saneamiento en Huacho ", añadió.

Finalmente, Félix Bravo Montoya en otro momento se despidió de la Gerencia, ya que tras ocupar el segundo lugar en un concurso convocado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, será designado director coordinador de EPS que actualmente están administradas por el Otass (Organismo Técnico de Administración de Servicios de Saneamiento).

Dejando una gestión destacada, transparente y muy bien aceptada por los colaboradores de la Eps Aguas de Lima Norte se despidio Félix Bravo Montoya destacado profesional huachano.

SE INICIA UN NUEVO CAMINO

Desde hoy la Gerencia general de la empresa de saneamiento Aguas de Lima Norte antes Emapa Huacho es asumida por el Ing. José ELoy Maguiña Alzamora reconocido profesional que ha venido diseñando diversos proyectos a a la par del saliente Félix Bravo Montoya.

Eloy Maguiña Alzamora es un joven profesional ingeniero Civil, personal de planta que desde hace diecisiete años ha venido ocupando cargos como jefe de liquidaciones, jefe de producción, jefe de proyectos, gerente operacional y en la actualidad gerente de proyectos y obras.

En su alocución al personal mencionó que la prioridad durante su gestión será fortalecer las capacidades del personal para optimizar la atención al usuario en primer término y posteriormente continuar los grandes proyectos para mejorar la producción del agua potable dentro del ámbito integrador.

El Ing. Eloy Maguiña Alzamora gerente general reconocido con con resolución de directorio N° 03-2017 dijo que para la EPS Aguas de Lima Norte le espera grandes retos y renovó su compromiso para seguir colocando a la empresa en un sitial importante a nivel nacional.

Comentarios