EMPRENDEDORES JÓVENES, ESCOLARES Y ESTUDIANTES DE SENATI FORTALECIERON SUS CONOCIMIENTOS EN III TALLER DE SOLDADURA


Una gran concurrencia de emprendedores jóvenes, escolares y estudiantes del Senati congregó el III Taller Regional de Soldadura y Diseño de Estructuras Metálicas, organizado por el Gobierno Regional de Lima en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca.

Los asistentes fortalecieron sus conocimientos en diversas técnicas productivas, durante los tres días del evento, donde se impartieron enseñanzas en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Las valiosas herramientas conseguidas servirán para desarrollar sus habilidades e insertarse en el mercado laboral del campo industrial, generando sus propios ingresos económicos.

El público participante saludó la iniciativa impulsada por la entidad regional por alimentar su espíritu innovador y capacitarlos, para que de forma segura aprendan a utilizar las máquinas de soldar.

La Dirección Regional de Producción anunció que próximamente se promoverá una nueva actividad sobre Mantenimiento Avanzado en Estructuras, a fin que puedan conformar su microempresa. Al finalizar, se hizo entrega de las constancias a los participantes.

Comentarios